PREMIOS


NEXT 2018

INNOVACIÓN ARQUITECTÓNICA


¡se acabó…!

Cerramos el plazo de inscripción. Muchas gracias por haber participado en el:

¡PRIMER CONCURSO DE PREMIOS DE INNOVACIÓN ARQUITECTÓNICA MORPH NEXT!

Dada la ampliación del periodo de inscripción el fallo del jurado se efectuará el día         30 de Abril.

¡suerte a todos!

 

¡muchas gracias por PARTICIPAR!

ser innovador
merece un premio

El objetivo principal de los premios Morph es fomentar y promover la INNOVACIÓN entre los estudiantes de arquitectura. Por ello, buscamos dar reconocimiento a aquellos estudiantes que desafían las leyes tradicionales de dibujo y expresión y que, al igual que nosotros, proponen soluciones innovadoras a los procesos de diseño y construcción actuales. Invitamos a todos aquellos que quieran participar en esta era de revolución digital, al PRIMER CONCURSO DE PREMIOS DE INNOVACIÓN ARQUITECTÓNICA MORPH NEXT.  

Los presentes premios pretenden reconocer todos aquellos proyectos sostenibles, sensibles, innovadores y que rompan los dogmas tradicionales de la arquitectura, proyectos que investiguen, descubran, integren conocimientos y nuevas estrategias de diseño o construcción, proyectos que estimulen ideas, promuevan avances tecnológicos y vayan un paso por delante del futuro.

Descargar las bases

PREMIOS 2018

El jurado premiará aquellos proyectos que presenten aportaciones significativas en alguno de los siguientes ámbitos:

PREMIO
WOW!


Tablet

Apple iPad Pro 9.7″ Wi-Fi 128GB
+ Beca remunerada en Morph


Premiaremos los diseños más innovadores y originales, tanto en su diseño exterior y forma, así como aquellos que presenten una novedad en su sistema constructivo o innovación en algunos de los procesos constructivos… aquí tienen cabida hasta los que sigan utilizando pergaminos y plumillas para dibujar.

PREMIO
FLOWER POWER


Gafas VR

Oculus Rift
+ Beca remunerada en Morph


Siempre buscamos obtener en nuestros edificios la mayor calificación LEED-BREEAM, el certificado de construcción sostenible líder a nivel mundial. Buscamos proyectos que primen la sostenibilidad por encima de todo y que busquen la integración arquitectónica en un medio sostenible.

PREMIO
NEXT


Impesora 3D

P3STEEL por HTA3D
+ Beca remunerada en Morph


Aquellos que estén dibujados y diseñados con LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA como el sistema de modelado BIM, tanto en ArchiCAD como en Revit y otros como Grasshopper, Phyton, Lumion, Rhinoceros… si empleas un programa que no conozcamos, nos tienes ganados.

bASES

¿Quién puede presentarse?

Podrán concursar todos los proyectos fin de carrera y fin de grado, así como proyectos de 4º y 5º año, presentados en cualquier Escuela Superior de Arquitectura reconocida oficialmente en España y que hayan sido calificados durante las convocatorias de los años 2016 a 2018.

¿Hasta cuando?

– Presentación del concurso: 1 de febrero de 2018
– Límite de presentación de los proyectos: 11 de marzo de 2018
– Fallo del jurado: 30 de abril de 2018

¿Cómo me presento?

La convocatoria será anónima, digital y en formato libre (hasta 50 megas). Debes rellenar el formulario que aparece al final de esta página con tus datos, a continuación te llegará un mail con un código personal. Mándanos un mail a premiosnext2018@morphestudio.es con el asunto“ Entrega Premios Next 2018” – seguido del código recibido” y un enlace de Google Drive, Dropbox, Onedrive o cualquier servicio de almacenamiento en la nube sin caducidad, (no versión gratuita We Trasfer) con tu propuesta (el código también deberá aparecer en todos los nombres de los archivos enviados).

Más información

Para más detalles, información o dudas, mándanos un mail a premiosnext2018@morphestudio.es, indicando como asunto del mensaje: “Consulta Premios Next 2018”. Pero antes, recuerda leer bien las bases completas del concurso:

Descargar las bases

INSCRIPCIÓN

¡Lo sentimos el plazo de inscripción ha finalizado!

¡te esperamos el año que viene!

¡MUCHA SUERTE!